Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

VIRAL: Mujer destaca en redes por el parecido que tiene con su perrita

La joven asegura que todos los días las personas le dicen que es muy similar a su mascota debido a los rizos pelirrojos que ambas tienen.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer destaca en redes por el parecido que tiene con su perrita

Mujer destaca en redes por el parecido que tiene con su perrita

INGLATERRA.- Se hizo viral una chica residente de Manchester, Inglaterra que se dedica a la peluquería canina y ha destacado en redes sociales por su parecido con su perrita llamada Boo.

Gran parecido

Confesó que compró a la perrita cuando tenía 2 meses, pero sin saber que la mascota al pasar el tiempo se parecería a ella.

“No se me pasó por la cabeza ni una vez, yo también estoy en estado de shock. Cuando llegué a casa y nos miré a las dos en el espejo, me di cuenta de que somos iguales”, dijo.

Y es que Boo al igual que la joven tiene cabellos rizos pelirrojos, y es por esa razón que todos los días las personas le dicen a la mujer que tiene un gran parecido con su perrita.

Además admitió que posee una personalidad similar a la de su mascota pues ambas disfrutaban de su propio espacio y pasar tiempo juntas. "Somos naturalmente muy idénticas", manifestó.

La perrita, actualmente, tiene 19 meses de edad y pesa 3,5 kg. 

En las redes sociales los usuarios comentan que a veces las mascotas tienden a generar comportamientos o hábitos que les enseñan sus dueños, pero este curioso caso en general puede notarse en que la mascota tomó la apariencia de su dueña.

Te puede interesar: VIRAL: Robaron becerro infectado con rabia para vender su carne, "ahora una ciudad entera está en alerta"

En esta nota

Comentarios