Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: La decepción de una joven al intentar recrear un pastel de la serie animada Bluey "Abominable"

Una repostera compartió un tutorial del pastel para que sus seguidores lo hagan en sus casas, pero el resultado no fue el esperado.

HERMOSILLO, Sonora.-Es muy común que las personas hagan pasteles inspirados en series animadas y de sus personajes favoritos por ello una joven en Australia, una joven intentó preparar él siguiendo el tutorial de TikTok, pero el resultado la decepcionó.

La fotografía fue publicada en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Viral

La mujer había visto un famoso tutorial en internet y no dudo en recrearlo, por lo que consiguió un pastel prefabricado, glaseado y otros ingredientes para recrear a la cachorra del anime, pero al finalizar quedó más que decepcionada. El glaseado se había derretido por todos lados.

La decepción, sin embargo, duró poco. Lucy decidió tomar una fotografía al fallido pastel y lo publicó en un grupo de Facebook, con el hilarante mensaje: “Disfruta de esta absoluta abominación, parecía fácil en TikTok”.

El Imparcial: imagen de artículo

La publicación se hizo viral y, aunque hubo algunos comentarios negativos, la mayoría de los usuarios resaltó la intención de la joven.

En esta nota