No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIRAL: ¡Joven se "desmaya" frente a su mascota y este hace todo por despertarla!

El perrito se preocupó por su dueña

Avatar del

Por El Imparcial

Perrito se preocupa al ver a su dueña que se encuentra en el piso(TIKTOK)

Perrito se preocupa al ver a su dueña que se encuentra en el piso | TIKTOK

Si hay algo que caracteriza a los perros es su fidelidad, por algo más de una vez se ha dicho que es "el mejor amigo del hombre" porque efectivamente se ha vuelto un buen compañero.

En los últimos meses debido a la contigencia miles de mascotas han tenido la oportunidad de pasar más tiempo con sus dueños, que al final son ellos los que se han encargado de compartir las escenas tan gracioas que hacen los animales.

Por el usuario animaldoingthings en TikTok, se compartió una grabación en la que se puede ver como una mujer se "desmaya" para ver la reacción de su canino.

 

Una de sus amigas se encontraba grabando el momento y el perrito comienza  a rodear a la joven, incluso con su patita en varias ocasiones intenta despertarla.

Después el perro de raza golden retriever, se queda parado en espera de que su dueña haga algo, cuando de un momento a otro esta grita y lo asusta.

Hasta ahora la grabación tiene más de 160 mil reproducciones en la plataforma y muchos usuarios han hecho llegar sus comentarios donde describen al perro como noble y tierno, mientras que otros se asustaron por la preocupación que mostró el animal.

 
En esta nota

Comentarios