Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

VIRAL: Joven roba una leche en polvo en tienda y lo denuncian por Twitter, causa enorme debate

A raíz de una imagen que se hizo viral en redes sociales, se armó un enorme debate que giró alrededor de si es aceptable robar para comer o no.

Avatar del

Por Redacción/GH

Joven roba una leche en polvo en tienda y lo denuncian por Twitter, causa enorme debate

Joven roba una leche en polvo en tienda y lo denuncian por Twitter, causa enorme debate

ESPAÑA.- Las polémicas en las redes sociales son muy usuales y los debates siempre son con personas que están a favor o en contra de cualquier tema.
Esta vez se ha vuelto tendencia la cuenta @urukurtz la cual se encargó de generar debate luego de compartir una denuncia.

Publicó un cartel que fue pegado en la puerta de la farmacia donde muestra un hombre que robo una leche en polvo para bebé, eso hizo que el dueño del lugar publicara imágenes el ladrón captadas por la cámara de seguridad.

“El señor (con plumas azul) que nos robó cuatro leches Almirón el 25 de abril a las 20.41 de la tarde: te hemos denunciado a la Policía y ya está en sus manos el vídeo del robo”, indicó el mensaje.

Debate en redes sociales

Cuando un usuario en redes vio el cartel se indignó y escribió un tweet diciendo: "ha de ser miserable para hacer este escarnio público a alguien que ha robado leche en polvo para bebés".

De inmediato los usuarios en redes expresaron su rechazo a la acción y fue como empezó el debate en las redes pues aseguran que tal vez fue robado por necesidad de alimentar a sus hijos y puede tener una situación económica mala.

Sin embargo otros respaldaron la decisión del negocio y comentaron que robar es un delito ante la sociedad.

En esta nota

Comentarios