No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIRAL: Joven juega a ganar dinero pero sus dedos quedaron entrampados


A esta mujer no le importa el riesgo cuando se trata de agarrar billetes

Avatar del

Por El Imparcial

Esta mujer hace lo que sea con tal de ganar algunos billetes(TikTok)

Esta mujer hace lo que sea con tal de ganar algunos billetes | TikTok

EU.- Cada vez son más sorprendentes los videos que logran viralizarse en la plataforma de TikTok, con las maneras tan originales que logran captar la atención de la gente, aunque en ciertas ocasiones mucho usuarios ponen en riesgo hasta su vida con tal de grabar una escena gracioso, como en la siguiente escena esta joven logra dejar callado a más de uno.

Fue a tráves de NTWRK que se publicó esta grabación en la que se puede apreciar como una joven con tal de ganar algunos doláres es capaz de todo.

En las imágenes podemos ver como la mujer con los ojos tapados, juega a ganar dólares con el riesgo de que una de sus manos puedan quedar atoradas en una trampa de ratón.

@ntwrk

Tag someone you would do this with �� [IG/ malenicruz]

♬ original sound - NTWRK

A pesar de que al principio del video la joven declaró que siente miedo, se porta de manera muy segura a la hora de tomar los billetes pero en varias ocasiones logra rozar algunas trampas, mientras que sus compañeros le cuentan el tiempo, faltando cuatro segundos la mujer logra entrampar algunos de sus dedos.

El video ya rebasa las 200 mil vistas, algunos usuarios han comentado que este tipo de juegos o dinámicas se encuentran un poco peligrosas para cualquiera, ya que en un descuido se pudiera lastimar más de la cuenta un dedo o la mano completa.

En esta nota

Comentarios