Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Joven gana miles de dólares quitando piojos en Nueva York

Después de renunciar a un trabajo donde era explotada laboralmente, la mujer creó un espacio dedicado a la eliminación de piojos en Nueva York.

HERMOSILLO, Sonora.- Muchas personas aspiran el sueño americano y su propósito es ir a trabajar y tener una nueva vida.
Por ello, una mujer llamada Eliana Edith logró llegar a Estados Unidos para poner su propia peculiar empresa.

Viral

Después de renunciar a un trabajo donde era explotada laboralmente, la mujer creó un espacio dedicado a la eliminación de piojos en Nueva York.

En palabras de la creadora de contenido, su actual empleo deja los ingresos suficientes para tener un estilo de vida muy placentero.

“Al principio, vivir en ese país no fue nada sencillo, pues tenía trabajos que pagaban muy poco y que no alcanzaban para costear la vida tan cara de Nueva York”, contó la mujer en una entrevista.

Uno de los tantos trabajos que tenía era la remoción de piojos, donde ganaba 25 dólares la hora. Después de hablar con una de sus clientas, la mujer descubrió que la empresa cobraba 175 dólares por hora. Al descubrir el suceso, Eliana emprendió su propio espacio y no dudo en poner su propia empresa.

El video donde expone su historia ha llamado la atención de los usuarios y acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios felicitando a la mujer por su superación.

En esta nota