Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Hombre usa truco para simular que su cabeza está en un frasco y asusta a su esposa

Este hombre le hizo una broma muy pesada a su pareja

Una de las cuestiones que hace virales a los videos en las redes sociales son desde las coreografías de bailes, recetas de cocina, todo lo que implique riesgo y hasta las bromas incómodas por parte de algunos usuarios.

Cada vez son más los usuarios que se unen a realizar este tipo de bromas que en ocasiones lo realizan desde la comodidad del hogar, ahora más que nunca desde que empezó la pandemia por Covid-19, prueba de ello es el siguiente video que hizo un hombre a su esposa.

En la grabación aparece el hombre con una imagen impresa de su rostros, el truco lo hizo al doblar la fotografía y ponerla en un frasco de vidrio con agua adentro, eso hace el efecto visual que pareciera que hay una cabeza humana en un recipiente cuando en realidad no hay nada.

Después de colocar el frasco en el refrigerador, el hombre espero a su esposa, quien al principio no entendía porque la estaba grabando, pero en el momento en el que abre el refrigerado para buscar los ingredientes que necesitaba para hacer las comidas justo ahi fue cuando brincó del susto al ver el frasco.

Hasta ahora el video ha logrado más de 13 millones de vistas por parte de los usuarios que para muchos fue una broma muy fuerte y para nada graciosa, mientras que muchos otros advirtieron con subir su replica.

En esta nota