Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

VIRAL: Hombre compró un auto con solo monedas: "pasaron más de 3 horas contándolas"

El sujeto trabaja vendiendo galletas y harina, y reunió las monedas con el fin de obsequiarle a su hijo el vehículo.

Avatar del

Por Redacción/GH

VIRAL: Hombre compró un auto con solo monedas: "pasaron más de 3 horas contándolas"

VIRAL: Hombre compró un auto con solo monedas: "pasaron más de 3 horas contándolas"

CHINA.- Un hombre de la ciudad china de Zhoukou, sorprendió a los trabajadores de una concesionaria de autos cuando llego hacer su compra con una docena de sacos de harina llenos de monedas.

Más de 20 trabajadores tuvieron que contar el dinero que en total resulto 51,000 yuanes es decir 7,872 dólares.

En una verdadera muestra de paciencia y concentración, 20 empleados pasaron más de 3 horas sentados sobre el piso separando, acomodando y contando los miles de monedas con las que les habían pagado.

Nota: En el video se habla de 25 millones de pesos colombianos.


"Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos", comentó un trabajador.

Las imágenes de los empleados contando el dinero en el piso se volvió viral en las redes sociales y cientos de usuarios comentaban que hay habría que agradecerles a los trabajadores por su labor de contar durante tanto tiempo, mientras que otros critican al hombre por pagar solo con monedas.

Sin embargo la mayoría de los usuarios aplauden el hecho de que detrás de tantas monedas se encuentra el trabajo y esfuerzo de un padre y el amor de obsequiarle un carro a su hijo.

Te puede interesar: VIRAL: Robaron becerro infectado con rabia para vender su carne, "ahora una ciudad entera está en alerta"

En esta nota

Comentarios