VIRAL: "Faldilludo", la palabra que se viralizó en Hermosillo por pelea tras lluvias
Como era de esperarse, el video de la discusión llegó a ser viral entre la comunidad hermosillense y hasta otros estados.

HERMOSILLO, Son.- Luego de la intensa lluvia que se presentó el día de ayer en la capital sonorense y vientos de arriba de 90 km/h, el agua acumulada causó varios problemas para la ciudadanía.
Debido a la gran cantidad de agua, varias vialidades quedaron intransitables, como fue el caso de un costado del puente del bulevar Encinas y Solidaridad que hizo que varios carros quedaran detenidos.
Tras ello, una mujer se quedó detenida por el agua acumula frente a su vehículo, provocando que varios vehículos no pudieran seguir su camino.
Como era de esperarse, varias personas se bajaban de sus automóviles para ver lo que sucedía y un señor le exige a la señora avanzar, a lo que la señora molesta le contesta que ella no era la culpable de parar el tráfico y que si quería podía pasar, por un lado, de su camioneta.
Empezaron una discusión que hizo que la señora que se encontraba al frente de la fila se molestara y se expresara con palabras que rápidamente se viralizaron.
“Pues métase, pues, déjese de estar chin*ando y métase a la ver*a, pinc*e vato faldilludo" se le escucha decir.
Como era de esperarse, el video de la discusión llegó a ser viral entre la comunidad hermosillense y hasta otros estados.
Te puede interesar: Mujeres caen en gran socavón mientras bailaban durante una fiesta
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Adoro los finales felices”: Joven es captada en un partido de béisbol restregándole los tenis en la espalda al hombre de enfrente, y es retirada por la policía
“Eso no es valentía, es estupidez”: Joven se sube a lo más alto de un árbol sobre el vacío por contenido y se vuelve viral
“Pero pregúntenle la contraseña del correo... no se la sabe”: Joven graba a su madre haciendo el paso del robot en una fiesta con sus amigas de su edad
“Pusieron a trabajar a los michis”: En Japón ofrecen un servicio de masaje con gatos