GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

VIRAL: Exponen a señor hablando con su amante mientras iba en la combi

El momento llamó la atención pues, pese a que iba en el transporte público, el señor se puso de “tóxico” con su amante, inclusive llegando a gritar que:  “ me vale madr*s, que mi vieja se enoje”

Por Karol Jiménez Borbón

Exponen a señor hablando con su amante mientras iba en la combi

Exponen a señor hablando con su amante mientras iba en la combi

HERMOSILLO, Sonora.- En TikTok podemos encontrar contenido muy variado y hasta situaciones inusuales en la vida cotidiana.

Como es el caso de un video que ha llamado la atención de un señor que se encontraba hablando con su amante mientras viajaba en una combi

Viral.

En el clip se puede apreciar como el señor va hablando por teléfono y hasta se puso de "tóxico" con su amante. “Chismecito en la combi” se lee en el clip que ya supera el millón de reproducciones en la mencionada plataforma.

 

Se puede escuchar como el señor le reclama sus actitudes a la amante, pues la compara con las de su esposa y le pide “algo a cambio” antes de que se acuesten. Solicitud que la amante había aceptado.

Sin embargo, parece que las palabras de la mujer no bastaron, pues la amenazó asegurando que le “valía madres” que su esposa enojara, y le recalcó que en el celular no podía tener otras conversaciones con otros hombres.

 

El señor aseguró que eso era lo que habían acordado, por lo que el hombre le exigió a su amante que como él “respetara” la exclusividad que habían acordado. En los comentarios de los videos, varios usuarios se dijeron de forma irónica sentirse celosos de la vida romántica del señor infiel. Y es que además de tener dos parejas.

Te puede interesar:  ¿Cómo lo hace? Hombre corta el cabello de su hijo con una cuchara e impacta en redes

En esta nota

Comentarios