Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Este hombre encontró la manera de alimentar a perros de la calle

La nobleza de este joven se ha vuelto viral en redes sociales

Los animales se han vuelto el centro de atención de gran parte del contenido en redes sociales, debido a que suelen regalar escena de mucho amor, aunque muchas otras es en busca de ayudar a este grupo de indefensos.

Fue por medio de TikTok, se publicó un video que se ha hecho viral porque se ganó el reconocimiento por los usuarios después de revelarse esta conmovedore escena, el hombre instaló unos dispensadores de comida y agua cerca de su cosa, con la intención de ayudar a los perritos que se encuentran en la calle.

Los animales han sido abandonados aparentemente por antiguos, por lo que terminan porque no tienen que comer, es por eso que este hombre quiso hacer un plan para poder apoyar a los perritos.

Tal como se puede ver en las escenas de TikTok, el hombre consiguió tubos de agua y los pintó para que pudieran tener un renovado aspecto, para después utilizar con unos fierros y colocarlos en el muro de un establecimiento.

Para finalizar llenó estos tubos de croquetas y agua para que los perritos pudieras disfrutarlos sin problemas, segundos después los caninos se acercaron a los dispensadores para poder comer.

El usuario de @soygreko se encargó de publicar la escena y actualmente tiene tiene más de 20 mil de reproducciones en la plataforma.

Con la información de La República

En esta nota