Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Esta pareja transformó un bungaló en la casa de sus sueños

La pareja adquirió una casa abandonada y la transformó

Hay miles de grabaciones que se vuelven virales, pero muchos de ellos es por la historia que proyecta y suele conquistar a los internautas, como lo hicieron estas personas.

Hanna Shaw y su novio Luke Wallis, decidieron adquirir una propiedad de alrededor de casi 6 millones de pesos, pero todo esto con el objetivo de poco a poco irla adecuando para cuando ellos vivieran ahí.

La primera vez que se mudaron al lugar fue en mayo del 2019, pero fue hasta en septiembre de ese año que decidieron empezar con algunas modificaciones de su nuevo hogar.

La pareja decidió construir dos extensiones, inclusa hasta un segundo piso que les permitiría tener más espacio, además quisieron cambiar un poco el diseño y la arquitectura que tenía originalmente el lugar.

Por si fuera poco Hanna y Luke invirtieron un millón de pesos más, para lograr tener la casa de sus sueños, sin embargo todo esto lo hicieron a base de mucho esfuerzo, trabajo y ahorros.

Las imágenes lograron dejar boquiabiertos a los internautas, ya que el Canal de YouTube Caters Clips se encargó de publicar las imágenes que muestran el antes y después de la casa.

En esta nota