GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

VIRAL: ¿Es Elsa de Frozen? Niños se toman fotos con una Drag Queen por equivocación

En redes sociales se ha viralizado el caso de una Drag Queen que fue confundida con Elsa de Frozen por unos pequeños.

Avatar del

Por Redacción/GH

En redes sociales se ha viralizado el caso de una Drag Queen que fue confundida con Elsa de Frozen por unos pequeños.(Facebook- Yucatán al Minuto)

En redes sociales se ha viralizado el caso de una Drag Queen que fue confundida con Elsa de Frozen por unos pequeños. | Facebook- Yucatán al Minuto

Un grupo de niños se encontraba divirtiéndose en familia en la “Feria de Yucatán 2022”, los inocentemente se acercaron a tomarse fotos con una famosa Drag Queen local porque pensaron que era Elsa, el personaje de Frozen.

El protagonista de esta historia fue identificado como Ocar Margalli, y contó cómo fue su experiencia en redes sociales, pero jamás se imaginó que se haría tan viral.

El día que sucedió todo, la Drag Queen actuaba bajo el nombre de Mónica Bracamontes y estaba ofreciendo un espectáculo en un centro nocturno cerca de las inmediaciones donde fue la feria.

Por esta misma razón, decidió darse un paseo por la feria antes de su presentación, así que en compañía de su amiga “Silvana Show” comenzaron con el recorrido, cuando de pronto se les acercó una turba de niños y niñas.

¿Qué creyeron los niños?

Los pequeños y su inocencia aseguraban que se trataba de Elsa, la reina de Frozen, una película de Disney muy popular entre los menores, y la confusión se dio dado a su vestuario color azul y su peluca color rubio claro.

“Cuando vas con tu amiga la travestí y los niños la confunden con Elsa”, compartió en Facebook su amiga “Silvana Show”.

“Silvana Show” quien acompañaba a Monic describió que primero había sido un pequeño quien se acercó y en segundo ya había una fila esperando su turno para tomarse una foto.

“Pues eso es bonito, eso demuestra que los niños la ven con otros ojos, la ven como una reina. No existe la discriminación para ellos“; “Eso demuestra que los prejuicios vienen de los adultos”, escribieron usuarios.

La publicación en redes sociales es bastante popular, cuenta con miles de reacciones en Facebook y muchos comentarios.

Te puede interesar: VIDEO: Niña se hace viral por bailar 'La boda del Huitlacoche' en desfile

En esta nota

Comentarios