Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

VIRAL: En 2016, joven tuiteó sobre bofetada de Will Smith a Chris Rock

Sorprende joven con 'profesia' donde en 2016 twiteó sobre la cachetada épica.

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.- Todos recordamos el suceso que marcó el evento de la 94a edición de los premios Oscar. Y es que dicha ceremonia es creada para premiar a lo mejor del cine durante todo el año.

La imágen de Will Smith golpeando a Chris Rock fue de lo que más se habló aquella noche y que continúa saliendo información a raíz de eso.

El tema ha sido muy comentado en todas las redes sociales, tanto como criticas y comentarios buenos, de todo han comentado y reaccionado en las publicaciónes.
Esta vez todo se torno a un tweet hecho hace 8 años que ha dado mucho de que hablar.


Contexto


En el 2016 el usuario @_ja_s_on_ escribió que Will smith tendría que darle un golpe a Chris Rock.
Este tweet comenzó a volverse viral por lo ocurrido en los Premios Oscar, y como tiene relacion el tweet publicado y la escena que vimos. Sin duda muchos llaman al joven por 'profeta' y 'joven predice el futuro'.

En muchas ocasiones ha tocado que hace años publican o hacen 'predicciones' sobre sucesos que podrían pasar y resultan siendo ciertas como tal caso.


Para opinión de muchos, este caso es solo coincidencia como otros y solo queda en eso, pero para otros pueden ser lo que se llama 'preddicion' como tal.

En esta nota

Comentarios