Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

VIRAL: Empresario invita a todo mundo por Facebook a su fiesta de 55 años

La invitación que compartió en su cuenta oficial de Facebook tiene muchos comentarios de personas felicitando y conformando su asistencia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Empresario invita a todo mundo por Facebook a su fiesta de 55 años

Empresario invita a todo mundo por Facebook a su fiesta de 55 años

TAMPICO.- Al estilo xv de Rubí un empresario en Tampico decidió invitar a todo el mundo a través de su cuenta de Facebook y es que preparo una fiesta para celebrar sus 55 años y compartió todo en una publicación.


Se trata del fundador de la Fundación Óscar Hernández, quien compartió la invitación de su fiesta de cumpleaños en la que se detalla que se realizará el próximo mes de agosto en Playa Miramar.

Una fiesta para todos

El empresario quiere hacer una fiesta para su celebración pues asegura será inolvidable y decide invitar a todos.

“Celebremos mi cumpleaños en una tarde inolvidable”, se lee en la invitación que compartió en su cuenta oficial de Facebook y la cual alcanzó ya casi 200 reacciones pues es reconocido por su labor en la educación y política local.

Detalla que el evento será el próximo 13 de agosto en Club de Playa del hotel Juana Cecilia.

Por lo anterior sus seguidores no dudaron en confirmar su asistencia, muchos preguntaron qué llevaban y otros más aprovecharon el espacio para enviar felicitaciones, así como buenos deseos.

Cabe señalar que Óscar Hernández es un empresario de la educación hijo del fundador de la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero

En esta nota

Comentarios