GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

VIRAL: Emprendedor deja la ingeniería para vender tortillas y ahora es un exitoso empresario

Lo más impactante de la historia es que creó una máquina para tortillas, la cual puede imprimir cualquier diseño que el cliente pida.

Por Karol Jiménez Borbón

Lo más impactante de la historia es que creó una máquina para tortillas, la cual puede imprimir cualquier diseño que el cliente pida.

Lo más impactante de la historia es que creó una máquina para tortillas, la cual puede imprimir cualquier diseño que el cliente pida.

HERMOSILLO, Sonora.- Se volvió viral la historia de Marbeto Alvez un joven que confesó en redes que dejó la ingeniería para vender tortillas e impactó a los seguidores.

Como era de esperarse, la historia se ha publicado en varias redes y muchas personas están hablando de él.

Viral

El hombre emprendedor creó una máquina para tortillas que pudiera imprimir diseños de lo que sea que el cliente pide.

Mediante su cuenta en TikTok enseña sus tortillas personalizadas que van desde caricaturas, colores, superhéroes hasta artistas.

 

Confesó que siempre confió en su emprendimiento y no dudo ponerlo en práctica, pues le ha invertido más de 700 mil pesos mexicanos, asegura.

Como era de esperarse, muchos usuarios tenían preguntas para el joven y dejaron sus comentarios en dicha publicación, así como también acumula miles de reproducciones.

En esta nota

Comentarios