Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Videos virales

VIRAL: Empleado municipal moja a persona sin hogar mientras dormía en áreas verdes y divide opiniones

Un empleado municipal ha dividido opiniones luego de que mojara a una persona sin hogar mientras dormía cuando se encontraba regando áreas verdes.

VIRAL: Empleado municipal moja a persona sin hogar mientras dormía en áreas verdes y divide opiniones

CULIACÁN, Sinaloa.- Un empleado municipal se volvió viral luego de que fuera captado en video mientras moja y despierta a una persona sin hogar que dormía entre las áreas verdes de un bulevar por la noche.

El empleado estaba regando las plantas colocadas en el lugar y la manguera de la pipa alcanzó al hombre que con cobijado estaba tomando una siesta en el lugar. El agua lo despertó al instante y molesto se paró rápidamente para averiguar que sucedía.

La persona en condiciones de calle enojada hace algunos "cortes de manga" y al identificar de dónde provenía el agua que lo mojó y despertó decide aventarle un par de pedradas al responsable.

Empleado que moja a persona sin hogar divide opiniones

Este video ha dividido opiniones en redes sociales pues por una parte algunos mencionan que el empleado se encontraba realizando su trabajo al regar las áreas verdes y consideran que accidentalmente mojó a la persona sin hogar.

Sin embargo, por otro lado muchas otras personas consideran que lo hizo con "saña" o intención de correrlo y si lograba verse fácilmente a la persona que dormía mientras el trabajador estaba regando.

La exigencia que tenían es respeto a aquellas personas que por sus condiciones deben dormir en esos lugares o pedían que el gobierno sinaloense se hiciera cargo de asignarles algún albergue o techo donde puedan dormir sin esas molestias.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados