Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Empleado de cine explica qué hacer cuando un bebé llora en la sala

Un empleado de cine pidió tranquilizarse cuando un bebé llore en la sala y aconsejó qué hacer en esos casos, pues puede haber "compensaciones".

Avatar del

Por Redacción/GH

Un empleado de cine pidió tranquilizarse cuando un bebé llore en la sala y aconsejó qué hacer en esos casos, pues puede haber "compensaciones".(Pixabay)

Un empleado de cine pidió tranquilizarse cuando un bebé llore en la sala y aconsejó qué hacer en esos casos, pues puede haber "compensaciones". | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Viral se volvió en TikTok en el que un empleado de cine, de nombre Nathan Santillán, reveló qué hacer en caso de que un bebé llore en una sala, situación que seguramente han vivido varios usuarios.

Lejos de molestarse o ponerse agresivo, pidió a los clientes tranquilizarse ya que existen mejores soluciones ya que en estos casos podría haber "compensaciones", indica el joven.

Sugirió no hablar o reclamar a la persona que tiene al bebé o niño que esté llorando o gritando, sino acudir con la persona que revisa los boletos en la entrada de la función y reportarlo.

Le vas a comentar que hay un bebé en tu sala, que no te deja disfrutar de la película, que está llore y llore, que está grite y grite", dice el empleado de cine.

¿Qué pasa si un bebé llora en una sala de cine?

 

El empleado de cine afirmó que luego del reporte algún otro trabajador irá hasta la sala con la persona que tiene el bebé y le ofrecerá pases para volver otro día o bien se ofrecerá una cortesía a quien haya reportado el incidente para que pueda volver gratis al cine en un lapso de los próximos 30 días.

"No sé ustedes, pero yo prefiero mil veces ir a decir 'tengo un bebé chillón' que aguantarme toda la película a escucharlo y perderme la oportunidad de ir nuevamente al cine gratis".

Por último pidió a la gente "no llevar niños que chillen, pa' qué los llevan", cuestiona.

En esta nota

Comentarios