No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIRAL: El nuevo refrigerado al estilo de Xbox Series X

Comparten imágenes del nuevo refrigerador en forma de consola que creó Xbox

Avatar del

Por El Imparcial

Esta YouTuber presenta el nuevo refrigerador al estilo de Xbox(Instagram)

Esta YouTuber presenta el nuevo refrigerador al estilo de Xbox | Instagram

EU.- Las nuevas consolas de Xbox se dieron a conocer durante el año pasado, que evidentemente recibieron fuertes críticas por parte de sus seguidores unas buenas y otras no tanto, al punto de viralizarse por medio de redes sociales, fue entonces que la empresa que aprovechó este momento para crear tres refrigeradores inspirado en su nueva consola.

Una famosa YouTuber de nombre iJustine dio a conocer por medio de unos de sus videos de su canal, que ella era una de las afortunada de tener este aparato, la otra persona que también tendría la oportunidad de adornar su cocina con este refrigerador tan especial es Snoop Dog, y el tercer aparato sería rifado.

Según el portal de Verdad Noticias comentó, que todo esto forma parte de una campaña publicitaria y es que una de las críticas  fue que la consola parecía un refrigerador, es por eso que decidieron tomarse muy enserio esta declaración y lo mejor es que está funcionando.

Por supuesto el video de la YouTuber logró hacerse viral y es que tuvo la primicia de hacer unboxing de este aparato, el cual mostró sus primeras características y funcionamientos, además como dato curioso venía envuelto en una caja idéntica a la que será la original.

A pesar de que aun no se dan detalles de como será la premiación del tercer refrigerador, lo seguidores siguen pendientes para poder seguir los pasos que pidan y volverse uno de los ganadores.

Con información de La Verdad

En esta nota

Comentarios