VIRAL: Colocan maniquí en un cajero automático y las personas hacen fila esperando
Tras tocar su hombro se da cuenta de que no es una persona y al moverlo un poco se descubre que en realidad es un muñeco de tamaño natural.

ESTADOS UNIDOS.- Una broma con un maniquí en un cajero automático se ha viralizado en redes sociales, pues las personas crean que en realidad había una persona.
Ahora te imaginas esperar varios minutos y darte cuenta de que había un maniquí en un cajero automático y no una persona, pues bien, esto fue dado a conocer en TikTok por un usuario.
Viral
El usuario Daniel ideó esta graciosa broma en la cual coloco un maniquí en un cajero automático simulando que se trataba de una persona.
La figura del maniquí fue vestido con una chamarra, colocado en una posición donde todo hace indicar que es una persona normal.
Además, la colocaron lo suficientemente pegada al dispositivo como para que el nulo movimiento en sus brazos y manos no cause sospechas.
Al principio se acerca una mujer y se detiene al ver que había una persona, y a los segundos llega un hombre, y los dos comienzan a desesperarse por el tiempo que esperan.
Cuando una tercera persona en la línea llega decide acercarse al ver que no se mueve.
Tras tocar su hombro se da cuenta de que no es una persona y al moverlo un poco se descubre que en realidad es un muñeco de tamaño natural.
Después se lo muestra a las personas que están en la línea, lo levanta y lo retira mientras se va con algunas carcajadas tras la broma.
Como era de esperarse, el video se volvió viral y causó gracia para muchas personas, la divertida broma
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado