Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

VIRAL: Chica asegura que la corrieron del Sam's Club por “bonita”

Una chica se ha vuelto viral en TikTok después de publicar un video y asegurar que la corrieron de su antiguo trabajo por "bonita"

Avatar del

Por Redacción/GH

Chica asegura que la corrieron del Sam's Club por “bonita”

Chica asegura que la corrieron del Sam's Club por “bonita”

HERMOSILLO, Sonora.- Una chica se ha vuelto viral en TikTok después de publicar un video y asegurar que la corrieron de su antiguo trabajo por "bonita"
La chica tiene muchos seguidores en su red social y es que comparte videos de su trabajo y algunas fiestas a las que asiste.

En un video la tiktoker pregunto a los usuarios si querían que les contara sobre cuando la corrieron del Sam's Club por bonita y los usuarios rápidamente comentaron que esperaban la historia

 

Aunque aún no ha dado ninguna declaración, los usuarios señalan que quizás su despido se debía a que había estado grabando muchos tik tok en su trabajo y en horario laboral.

¿“Te corrieron por dormirte en el Sams? Valió la pena”, “Si por qué nada tuvo que ver qué estaba grabando TikTok’s en horario laboral”, “En Sams y Walmart cuando te contratan te dan unas cláusulas dónde consiste una de ellas que NO se permite realizar ningún tipo de videos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Algunas veces por más buenos que queden los videos es mejor no exponerse al estar grabando en los trabajos pues infringen normas

Te puede interesar: VIRAL: Camarera causa impresión en redes por mostrar propinas de 5 mil dólares

En esta nota

Comentarios