VIDEO: Viralizan a presentadores de noticias extranjeros pronunciando "Popocatépetl" y despiertan la risa de los mexicanos
Los internautas no desaprovecharon sacar un poco de humor ante la actividad de “Don Goyo” luego de que la noticia diera la vuelta al mundo, pues pronunciar la palabra “Popocatépetl” ha sido gran un obstáculo para los presentadores de noticias extranjeros
Luego de la erupción del volcán Popocatépetl, que actualmente se encuentra en fase tres, indicando un nivel de actividad y alerta considerable, la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo, lo que ha despertado un interés muy particular en los mexicanos: la manera en que los presentadores de noticias extranjeros pronuncian el nombre del volcán.
Aunque se sabe que la actividad de "Don Goyo" es algo que debe tratarse con seriedad, los internautas no desaprovecharon sacar un poco de humor ante la situación, pues la palabra "Popocatépetl" ha sido un constante obstáculo para los presentadores de noticias de otras partes del mundo.
En redes sociales han circulado clips de diferentes noticieros extranjeros dando la noticia de la erupción, pero un usuario de Twitter se dio a la tarea de recopilar algunos de los momentos en que los presentadores se traban tratando de pronunciar el nombre del volcán.
Te puede interesar: VIDEO DE TIKTOK: Avión emite sonido extraño al volar cerca del volcán Popocatépetl
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí