Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Animales

VIDEO: Usan energía de anguila eléctrica para alumbrar árbol de navidad

Esto ocurrió en el Acuario de Tennessee y los asistentes pueden encontrar a este peculiar arbolito que está encendido gracias al poder de la anguila.

La Navidad se respira en el aire y es por ello que todo mundo ya se encuentra decorando la casa y oficina con incontables decoraciones que sobrepasan la imaginación de muchos. Por eso podemos ver árboles entrando en portales, decoraciones hechas con Funko Pop o en este caso, un árbol de navidad que se enciende con la energía de anguilas eléctricas.

Lo último en energía renovable

Lo hemos visto incontables veces en las caricaturas, es más, Pokémon lo ha hecho en repetidas ocaciones con Pikachu u otro monstruo de bolsillo de tipo eléctrico.


Pero alguien decidió llevar ese concepto a la vida real y dar poder a su árbol de navidad al utilizar la energía eléctrica de los animales reales que si pueden dar descargas, indica Fayer Wayer.

Esto ocurrió en el Acuario de Tennessee y los asistentes pueden encontrar a este peculiar arbolito que está encendido gracias al poder de la anguila que lleva por nombre Miguel Wattson.

Este curioso animal, también tiene su propia cuenta de Twitter VERIFICADA en donde podemos ver con claridad total la manera en que enciende el árbol de navidad. Es una buena anguila, denle un follow.


Como cereza en el pastel, esta anguila publica sus propios tweets usando la energía que su cuerpo genera. Es decir, que todo lo que vemos publicado en su Twitter es posible gracias al poder de su eléctrico cuerpo.

La estrategia de este curioso árbol de navidad, es atraer a más personas al acuario y que, además, Miguel Wattson gané popularidad en redes sociales, lo cual, podemos decir que están logrando con esto. Si te interesa saber todo lo que este acuario hace, entonces sigue el perfil de Twitter oficial del acuario, no te vas a arrepentir.

En esta nota