No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Un policía de EU cautiva con su poderosa voz

Un agente de policía de Richmond, Virginia en Estados Unidos, además de cumplir con su labor garantizando la protección a los ciudadanos también se destaca por un gran talento: su poderosa voz. 

Avatar del

Por El Imparcial

Sus videos se han viralizado a tal punto que uno de ellos los primeros días ya tenía 1,2 millones de visualizaciones. (Captura de Pantalla.)

Sus videos se han viralizado a tal punto que uno de ellos los primeros días ya tenía 1,2 millones de visualizaciones.  | Captura de Pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Un agente de policía de Richmond, Virginia en Estados Unidos, además de cumplir con su labor garantizando la protección a los ciudadanos también se destaca por un gran talento: su poderosa voz. 

Su nombre es Mervin Mayo y en su cuenta en Facebook dice que también es ministro de Música en Truth Ministries además de cantante y compositor. 

Sus videos se han viralizado a tal punto que uno de ellos los primeros días ya tenía 1,2 millones de visualizaciones. 

El portal WTVR publicó que el canal CBS 6 tuvo la oportunidad de sentarse con el oficial de policía que está teniendo un gran impacto en la comunidad de Richmond y en otros lugares. 

El oficial comenta que siempre publica videos con frecuencia y más bien le pareció sorprendente todo el impacto que ha tenido en las redes sociales. 

"Nunca esperé este resultado... en absoluto", dijo Mayo. Mayo dice que a menudo graba sus ensayos y los escucha para criticarse. "Hago eso para tratar de perfeccionar mi oficio los domingos".
 

En esta nota

Comentarios