No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Tres osos pardo visitaron una residencia de California y disfrutaron del calor del verano bañándose en la alberca

En las últimas semanas se han regsitrado varios avistamientos de este tipo de animales salvajes, principalmente en las zonas residenciales y comerciales.

Avatar del

Por El Imparcial

Los osos aprovecharon las altas temperaturas de California para tomar un baño y relajarse a la luz de la luna.(Captura de pantalla)

Los osos aprovecharon las altas temperaturas de California para tomar un baño y relajarse a la luz de la luna. | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- Una familia de South Lake Tahoe, California, fue visitada varias veces por singulares personajes que seguramente no recibieron invitación, pero se divirtieron como nunca, luego de darse “chapuzones” en una alberca inflable y disfrutar de algunos “snacks”.

Se trata de tres osos que fueron captados por el propietario de una vivienda y que se publicó en el portal Viral Hog, de You Tube.

Estos son algunos videos de osos que tomé durante el día y la noche que vienen a visitarnos para divertirse", expuso en su descripción el estadounidense, quien no parecía estar a disgusto por sus nuevos amigos.

En las imágenes inicialmente se ve cómo es que un oso pardo, de buen tamaño, se acerca a una alberca inflable, color azul, de donde bebe un poco de agua, pero al abrírsele el apetito, su olfato lo lleva hasta el cesto de basura.

En su intento de abrirlo, el animal derriba el contenedor al suelo e intenta que se abra durante un buen tiempo.

Otra escena de la grabación muestra a dos osos de menor tamaño que deciden disfrutar del calor del verano de California y se meten al agua, pero al parecer otro de sus compañeros “les echa un grito” para que vayan al otro extremo de la casa a explorar.

Autoridades de California informaron que en las últimas semanas se ha detectado la presencia de este tipo de animales en la zona urbana, como en áreas residenciales y comerciales, tal vez por los incendios que el Estado ha sufrido recientemente.
 

En esta nota

Comentarios