GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

VIDEO: Tiktokers entran a un Soriana en moto y recorren la tienda

Dos tiktokers se dispusieron a subirse a una moto y ver si podrían entrar a dar la vuelta dentro de una tienda Soriana

Por Ideth Ochoa

Dos tiktokers se dispusieron a subirse a una moto y ver si podrían entrar a dar la vuelta dentro de una tienda Soriana(Captura de video)

Dos tiktokers se dispusieron a subirse a una moto y ver si podrían entrar a dar la vuelta dentro de una tienda Soriana | Captura de video

CULIACÁN, Sin.- Por lo regular las personas entran a los supermercados con carritos, pero estos tiktokers identificados como ‘Markitos Toys’ y el ‘Gordo Arce’ decidieron hacerlo de una forma más especial, con una motocicleta.

Arriba de una motocicleta, estas dos personas intentaban burlar a los guardias de seguridad del supermercado para poder entrar mientras iban en la moto. En un principio pareciera que no lo lograrían, pero después lograron entrar.

“Aquí nos vamos a meter al Soriana, plebes, la moto, porque no lo pensamos así”, comenta uno de ellos. 

Junto con todo y motocicleta lograron pasearse por el supermercado, pasando las puertas automáticas, los censores y hasta al guardia de seguridad como si nada. Hubo un momento que hablaron con el guardia, quien de la impresión no supo como actuar.

“¿Viejo, no pasa nada si nos metemos acá? Nada más acá una vuelta en caliente”, cuestionaron al guardia de seguridad del supermercado. 

Recorrieron parte de la juguetería, licorería, área de limpieza y salchichonería arriba de la motocicleta a buena velocidad, afortunadamente esa tienda estaba algo vacía, así que no se toparon con ningún cliente y que pudiera ocasionar un accidente, al final lograron salir sin ningún problema.

Te puede interesar: VIRAL: Clientes de Liverpool CDMX querían comprar motos a 65 pesos por error en etiquetado 

En esta nota

Comentarios