Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO TIKTOK: Perro defiende a su dueña al ver que su padre la quería tirar a la alberca

El canino defendió a su dueña inmediatamente

En más de una ocasión se ha dicho que los perros son “el mejor amigo del hombre”, incluso actualmente son protagonistas de miles de videos virales, gracias al amor incondicional que le tienen a sus dueños.

Como en la siguiente historia en la que una joven se encontraba jugando con su padre, pero estaba muy cerca de la piscina, cuando el hombre quiso lanzarla al agua, el perro que se encontraba ahí cerca inmediatamente se interpuso para defenderla.

La usuaria @candeguerri se encargó de publicar el video en TikTok donde dejó en evidencia lo mucho que la quiere su perrito, la joven se encontraba interactuando con su padre en el jardin de su casa cuando fue víctima de una broma.

El hombre intentó tomar a su hija para “aventarla” al agua, pero nunca se imaginó que el canino se encargaría de “enfrentarlo” con tal de que su dueña no cayera, en la grabación el perrito salta hacía el señor, para que se aleje de la joven.

Actualmente el video tiene más de 600 mil vistas en TikTok y cientos de comentarios por parte de los internautas: “que bueno que el tuyo ayuda a que te defiendan, el mío ayuda a que me tiren”, “como lo empuja, lo quiero abrazar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En esta nota