Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO TIKTOK: Perrito acompaña a sus dueños a cenar

El animal hasta decidió sentarse a un lado de sus dueño

Los perros se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales y es que en más de una ocasión se ha dicho que es el “mejor amigo del hombre” o por lo menos así lo han dejado ver en redes sociales.

Por medio de TikTok se dio a conocer una grabación en la que miles de internautas quedaron conmovidos porque un perrito fue captado acompañando a sus dueños mientras que ellos cenaban.

El usuario de @pamela_y_6shitzu se encargó de compartir un video en el que se puede ver que una pareja asistió a un pues de comida, en la que también estuvo presente su mascota.

Los dueños decidieron tomar una meses y segundos despues el canino también se sentó en una silla, con el objetivo tal vez de esperar su platillo de comida, mientras que una de las personas de su alrededor los grabó.

Hasta ahora el video tiene más de 400 mil vistas en la red social y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “El perrito está esperando su plato con todas las salsas”, “Qué bonito momento familiar”, son algunos de los que se pueden leer.

En esta nota