Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO TIKTOK: Mujer le dedica emotiva canción a su mascota

La escena conmovió a miles de usuarios

Los perros se han convertido en un miembro más de muchas familias, que se han encargado de demostrar todo el cariño que sienten hacía ellos y miles de escenas se han vuelto virales en redes sociales.

Como en la siguiente historia en la que una mujer trata a su mascota como si fuera su “hijo” hasta le llegó a dedicarle una improvisada canción que ella misma compuso para el perrito.

Una joven estaba apunto de tomar su siesta en la sala de su casa, cuando se percató que su mamá mantenía una relación muy especial con el perrito, que se encontraba sentado sobre las piernas de la mujer.

La señora sostenía en sus brazos al canino y lo abrazó fuertemente, y comenzó a mecerlo como un bebé, pero lo que robó la atención de los usuarios fue que utilizó una frase para comenzar hacer su propia canción.

El video fue publicado por el usuario @osamilap en TikTok y ya cuenta con más de un millón de vistas y ciebntos de comentarios por parte de los usuarios: “Bobby dueño de los terrenos”, “es el consentido de la familia”, “te amo perrito que cuando le cantan se duermo” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En esta nota