Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO TIKTOK: Joven rescata a gatito y su mascota lo "adopta"

El felino fue adoptado en una nueva familia

Actualmente hay muchos animales que viven en situación de calle es por eso que muchas personas han decidido adoptar algunos de ellos con el objetivo de mejorar su estilo de vida.

Como en la siguiente historia que se volvió viral en TikTok donde un perrito y un gatito captaron la atención de los usuarios por el increíble lazo de amistad que crearon durante su encuentro.

La grabación fue publicada por el usuario @Lorenzolovera0, que se puede ver como se encargó de grabar el momento en el que sus dos mascotas se conocieron.

En las imágenes se puede ver que la mujer rescató al felino que se encontraba bajo la lluvia y cuando lo llevó a su casa, la perrita no tardo en acercarse para tratarlo como si fuera su cría y hasta se recostaron juntos.

Actualmente el video tiene más de 97 mil vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Madre es la que cría”, “Qué linda perrita tienes”, “tu perrita es todo lo que está bien”, “me da un infarto de amor” se puede leer en la publicación.

En esta nota