Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO TIKTOK: Gatito se queda dormido y su dueña piensa que está "muerto"

La mujer llegó “asustarse” por la reacción de su mascota

Los animales se han convertido en las mascotas “favoritas” por parte de las personas que han llegado a compartir en sus redes sociales las travesuras y ocurrencias que suelen realizar dentro de sus hogares.

Fue por medio de TikTok que un video logró llamar la atención de los usuarios por la reacción que tuvo un gato al quedarse dormido profundamente, pero parecía que el animal había fallecido.

La grabación fue compartido por medio de la red social por la usuaria @tatianaoncesantos, donde se puede ver la preocupación que llegó a tener la mujer al ver que su mascota no se despertaba.

En el video se puede ver como la mujer toma la cabeza de su gatito, pero cuando intenta a reanimar a su mascota y no responde, comienza a llorar, a pesar de que le movió en varias ocasiones la cabeza, sundos después el felino se despertó y la dueña se tranquilizó.

Hasta ahora el video tiene más de 33 millones de vistas en la plataforma y ciento de comentarios por parte de los usuarios: “De verdad pensé que estaba muerto. Él sí es actor, ah”, “Madre mía, duerme mejor que yo”, “Duré el video con mucha ansiedad”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota