VIDEO: Sorprende dominicano con una colección de enormes joyas, "me gustan más que las mujeres"
Todas en baño de oro y oro hasta de 24 quilates es lo que guarda en su colección y confiesa que él no usa nada que no sea color dorado.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Conoce la historia de Jose Altagracia García o mejor conocido como 'Jose La Joya' un hombre de 68 años que cuenta con más de 1,300 cadenas, 200 anillos y decenas de anillos cada vez que se viste.
Asegura que su gusto por tener cadenas doradas empezó a sus 8 años de edad pues en una película él vio a un árabe que tenía muchas joyas y pensó que el tenía que andar así y así fue.
Todas en baño de oro y oro hasta de 24 quilates es lo que guarda en su colección y confiesa que él no usa nada que no sea color dorado y está valorado en 130 mil dólares.

Asegura que su favorita es una pequeña cadena de plata que su madre le regalo en su niñez a la cual le guarda un gusto especial.
Tarda hasta más de 2 horas en vestirse con todas sus cadenas y asegura que cuando anda sin ninguna joya se siente que ande desnudo y hasta la gente le dice parece que no es nadie y nada.
Gracias a sus joyas ha confesado que tiene un gran pegue con las mujeres pues ya tiene más de 30 hijos con diferentes amadas y hasta tataranietos tiene.
Sin embargo en confeso que en su niñez la miseria siempre estuvo presente y tuvo que pasar por muchos obstáculos de vida y duraba mucho sin comer, pese a esto de salio de su pueblo buscando un mejor futuro en donde batallo la vida de la calle para sobrevivir.
Hoy es un gran comerciante gracias a que tiene un depósito de vehículos y una gran joyería, también ayuda a mucha gente necesitada con lo que pueda y tenga a su alcance y por eso se ha ganado el corazón de toda su comunidad.
Te puede interesar: VIRAL: Biblioteca muestra imágenes de cómo se buscaba información antes de que existiera Google
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado