No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: ¿Qué hago si al intentar abrir la puerta la llave se quiebra y queda dentro de la cerradura?

Lo primero que tienes que hacer es conseguir una barra de silicón que sirve para hacer manualidades y un encendedor de gas.

Avatar del

Por El Imparcial

Con estos sencillos pasos puedes ahorrarte el dinero del cerrajero.(Foto ilustrativa)

Con estos sencillos pasos puedes ahorrarte el dinero del cerrajero. | Foto ilustrativa

¿Alguna vez te ha pasado que intentas abrir la puerta de tu casa o la oficina y se quiebra la llave quedando esta por dentro? Aquí te decimos cómo le puedes hacer para evitar gastar un “dineral” llamando a un cerrajero a domicilio.

En un video ilustrativo que se publicó en el portal RT, muestra lo sencillo que es cuando este tipo de accidentes suceden, que pareciera que no, pero es muy frecuente.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir una barra de silicón que sirve para hacer manualidades y un encendedor de gas, según se muestra en las imágenes.

Una vez que tengas el material, activa el encendedor de gas y acércalo a la barra de silicón hasta que ésta se caliente lo suficiente y se derrita, y cuando creas que esté listo, colócalo en la cerradura donde se quedó atorado el trozo de llave.

Foto: Captura de pantalla
Calienta el silicón hasta que se derrita un poco y puedas colocarlo en la cerradura.

Si no tienes encendedor, puedes apoyarte con cerillos o algún tipo de objeto que genere fuego y que te ayude a calentar el silicón.

Espera alrededor de un minuto o el tiempo que creas suficiente para que el silicón se seque; luego jalas hacia atrás, como si se tratara de la propia llave y la quisieras quitar. En teoría, el trozo de llave que se quebró debería de salir.

Foto: Captura de pantalla
La llave debería de salir fácilmente.

Si no te sale a la primera, no te desesperes e inténtalo varias veces. Seguramente te ahorrarás cientos de pesos al tener que llamar a un cerrajero a tu domicilio.

En esta nota

Comentarios