Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO: Policía colombiana conquista las redes sociales con su belleza

Alexa Narváez se volvió viral por su belleza y carisma, pero también por su noble labor de respaldar y cuidar al pueblo colombiano.

COLOMBIA.- Alexa Narváez, una apasionada oficial de policía en Colombia, ha causado sensación en las redes sociales gracias a su deslumbrante belleza y dedicación a su trabajo. A través de su cuenta de TikTok (@alexaaa_narvaez), comparte su vida diaria como policía, ganando el corazón de miles de seguidores.

Además de su atractivo físico, Alexa también ha impresionado a la audiencia con su figura bien cuidada, producto de muchas horas de ejercicio y entrenamiento. Con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos alcanzan miles de reproducciones.

En uno de sus videos, titulado "La pasión de un pueblo", la vemos en el estadio desempeñando su labor como vigilante, lo que ha generado comentarios elogiosos por parte de sus seguidores, describe Debate.

Cada vez que voy al estadio, estoy pendiente de verla", comentó uno de sus admiradores.

Alexa Narváez se ha convertido en "la que se robó todas las miradas del Pascual" y "la patrullera más hermosa de Cali". Su carisma y dedicación como oficial de policía han conquistado no solo a sus seguidores, sino también a todo un pueblo escarlata que la respalda en su labor.

En esta nota