Lo Curioso

VIDEO: Perro manifiesta su enojo porque su dueño lo dejó en el veterinario

El perro parecía estar en completo desacuerdo con su estancia en la veterinaria, y su cara lo reflejaba.

Avatar del

Por Redacción GH

VIDEO: Perro manifiesta su enojo porque su dueño lo dejó en el veterinario(MaxPixel)

VIDEO: Perro manifiesta su enojo porque su dueño lo dejó en el veterinario | MaxPixel

A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, luego que su dueño lo grabó para mostrar su enfurecida reacción cuando lo llevó al veterinario para que le realicen su chequeo médico y aseo.

Al momento que el perro y el muchacho entraron a la veterinaria, el protagonista del viral de Facebook debía estar en un pequeño espacio para esperar su turno. Sin embargo, un detalle llamó la atención.

El chico se percató que su mascota tenía una furiosa expresión que demostraba su molestia por estar en el reducido cuarto. Por ello, no dudó en sacar su celular y grabar para publicarlo en redes sociales, donde se volvió viral rápidamente.

Como se aprecia en el video viral de Facebook, el perro estaba parado y apoyado en la puerta con sus dos patas delanteras. Cada vez que su amo acercaba la cámara, este no dejaba de mirarlo enfurecido y se quedó quieto.

La página Firulais 502 fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook y ha logrado miles de reproducciones. Varios usuarios se sintieron identificados con la divertida escena protagonizada por el perro y mencionaron a sus mascotas. Con información de La República.

En esta nota

Comentarios