No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Perro logra abrir y cerrar la puerta de la casa de sus dueños y logra escaparse

El animal encontró la manera de poder salir de su casa

Avatar del

Por El Imparcial

Perrito logra abrir y cerrar la puerta de su casa(YouTube)

Perrito logra abrir y cerrar la puerta de su casa | YouTube

Los perros suelen sor los animales favoritos por parte de miles de familias, quienes se vuelven los acompañantes perfectos pero también protagonizan miles de videos virales en redes sociales.

Y es que gracias a sus ocurrencias, travesuras y habilidades los animales se han colocado el centro de atención para muchos espectadores de distintas plataformas.

En esta ocasión un perrito sorprendió con su inteligencia y es que a pesar de que el gusta estar dentro de casa a lado de sus familiares en ocasiones desea poder salir al aire libre.

El video publicado por el canal de YouTube ViralHog mostró el momento exacto en el que un perro lograr abrir con una de sus patitas la puerta del patio de la casa.

La dueña al descubrir el nuevo talento de su mascota no dudó en grabarlo, ya que quedo sorprendida que incluso se para en sus dos patas para lograr abrir la puerta.

El video se viralizó en distintas redes sociales y los usuarios describieron al animal como inteligente y astuto, mientras que otros le dijeron que tuviera cuidado de que se lo robaran o algo de ese estilo.

 
En esta nota

Comentarios