Lo Curioso

VIDEO: Perro engaña a vecinos que tratan de salvarlo

El video fue publicado en Facebook y en pocas horas ya ha acumulado más de 4 millones de vistas.

Avatar del

Por Redacción GH

VIDEO: Perro engaña a vecinos que tratan de salvarlo(Facebook)

VIDEO: Perro engaña a vecinos que tratan de salvarlo | Facebook

Un video publicado en Facebook muestra al gran susto de una familia al ver a un pequeño perro atrapado en lo alto de un edificio.

En la grabación se observa a un grupo de vecinos intentaron ayudar al canino; no obstante, este los "troleó", pues el travieso can sólo quería apreciar su vecindario desde la ventana de su hogar que estaba ubicado en el tercer piso de un edificio.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro se movía en el borde de la ventana con mucho cuidado, mientras las personas se colocaron cerca del edificio con pedazo de tela ante el temor de una terrible tragedia.

Pero nadie imaginó la acción que haría el pequeño perro, debido a que no sabía cómo ingresar a su casa porque la ventana estaba cerrada. Luego de unos segundos se movió para el otro extremo.

Los vecinos estaban preocupados porque pensaron que el protagonista de este viedo iba a caer; sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Debido a que pudo entrar por la otra ventana sin sufrir ninguna lesión y los terminó ‘troleando’ de la peor manera.

Un joven identificado como Juan Diego Osorio, fue el responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se ha vuelto viral rápidamente y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Los usuarios no pudieron contener la risa con la escena protagonizada por el perro. Con informacion de La Republica.

En esta nota

Comentarios