Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO: Perrito nada junto a ballena y se viraliza

Las impactantes imágenes fueron tomadas en la isla Whidbey, Washington.

ESTADOS UNIDOS.- Se volvió viral un video en donde se puede apreciar a un perrito nadar junto a una ballena gris, las impactantes imágenes fueron tomadas en la isla Whidbey, Washington.

Viral

El video compartido por un usuario en Twitter se puede apreciar como el perrito comienza a acercarse a la ballena, por su parte sus dueños le gritan que no lo hiciera, sin embargo el perrito de nombre "Tippy" no les hizo caso y se lanzó a conocer a la enorme ballena.

Rápidamente el video se volvió viral y a muchos usuarios les llamo la atención la acción del can de no tenerle ningún miedo al enorme animal.

Pese a los diversos señalamientos de los dueños, “Tippy” se acercó sin ningún tipo de miedo a la ballena gris, a la cual se le observó sacar sus aletas a la superficie, quizá, era una especie de saludo.


¿Qué tan peligrosas son las ballenas?

No hay reportes de que alguna persona haya muerto al nadar con ballenas. Por supuesto, son muy pocas personas las que lo intentan. Si existen algunos reportes de personas que han sido heridas o lastimadas por ballenas. Los accidentes que involucran ballenas son raros, pero cuando ocurren, pueden causar mucho daño.

En esta nota