No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Perrito “ladrón de dentaduras” causa sonrisas en la red

Conocé a Milo, el Jackapoo que robó una dentadura postiza y se convirtió en viral.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Perrito “ladrón de dentaduras” causa sonrisas en la red

VIDEO: Perrito “ladrón de dentaduras” causa sonrisas en la red

El video del perrito Milo se volvió viral luego que su dueña, Stacie Owen, reaccionó rápidamente en medio de su ataque de risa y logró filmar al animal con la dentadura postiza que había robado.

Stacie contó que en un momento se dio cuenta que su perro no estaba a su lado y que llevaba mucho tiempo en silencio, algo que no suele suceder. Al buscar al animal, lo encontró en el cuarto de su mamá y descubrió que Milo había abierto uno de los cajones de la mesa de luz.

Con cara de asombro, Milo la miró con la dentadura postiza sujeta a sus colmillos, generando un ataque de risa por parte de Stacie.

El origen del Jackapoo

Milo es un Jackapoo. Esta raza de animales surge de la cruza de un Jack Russell y un caniches miniatura (el Toy Poodle). Según las definiciones brindadas por los criadores, el temperamento y la apariencia de Jackapoo es similar a un regalo sorpresa, ya que nunca se sabe si van a heredar las características del padre o de la madre, indica Radio Mitre.

En el caso de Milo, su padre era un Jack Russell. La raza fue criada en Inglaterra a mediados del siglo XIX. El reverendo John “Jack” Russell los crió para utilizarlos como perros de caza, por lo que necesitaba que sean rápidos como para mantenerse al día con otras razas de caza, pero lo suficientemente pequeños y resistentes como para capturar a los animales más chicos.

La madre es una Toy Poodle. El caniche se originó en Alemania hace más de 400 años, donde fue criado para ser un perro de recuperación para los cazadores de patos. Su inteligencia se combina con fuertes habilidades de natación y un temperamento ansioso por complacer, lo que los convirtieron en un perro perdiguero perfecto. En la actualidad, donde pasan gran parte del día en hogares, suelen expresar esa ansiedad con ladridos.

En esta nota

Comentarios