Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIDEO: Pasajeros quedan atrapados boca abajo en montaña rusa durante horas en un festival en Wisconsin

Una falla mecánica deja a los asistentes del Festival del Condado de Forest colgados durante tres horas en una montaña rusa. 

En un festival de Wisconsin, Estados Unidos, los visitantes vivieron momentos de terror cuando una montaña rusa experimentó una falla mecánica el pasado fin de semana. Una de las unidades se detuvo repentinamente, dejando a los pasajeros colgados boca abajo durante horas. Varias unidades de bomberos tuvieron que acudir al lugar para realizar un rescate.

Según informes de la agencia local WJFW, la montaña rusa en el Festival del Condado de Forest se detuvo abruptamente a mitad del recorrido el domingo, dejando atrapados a los asistentes durante tres horas.

Los equipos de rescate lograron liberar a los pasajeros y fueron trasladados al hospital para ser evaluados. El Capitán Brennan Cook del Departamento de Bomberos de Crandon explicó:

 "Hubo una falla mecánica en el juego que quedó atascado en posición vertical. La atracción fue inspeccionada recientemente por el estado de Wisconsin en el lugar, y en este momento no tenemos más información".

Los videos compartidos en las redes sociales muestran a varias personas suspendidas en la montaña rusa detenida, mientras los rescatistas suben a la atracción para liberarlos.

Este incidente, ocurrido en el Crandon International Off Road Raceway, se suma a una serie de percances en montañas rusas en los últimos días, lo que sirve como recordatorio de los riesgos que a veces pueden surgir en los parques de diversiones.

Recientemente, otra montaña rusa en el parque de diversiones Carowinds en Carolina del Norte fue cerrada debido a una grieta visible en una viga de soporte. Las imágenes de video del Fury 325, conocido como una "montaña rusa Giga" debido a su impresionante altura de 325 pies, mostraron una viga de soporte clave doblada y separada en la parte superior, mientras los autos llenos de pasajeros pasaban a toda velocidad a velocidades de hasta 95 mph.

En esta nota