Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

VIDEO: Paloma hace de “árbitro” en pelea callejera de gatos

“Pelea de gatos, pero, la paloma ¿Qué hace ahí?”, se lee en la descripción del video.

Avatar del

Por Redacción/GH

“Pelea de gatos, pero, la paloma ¿Qué hace ahí?”, se lee en la descripción del video.

“Pelea de gatos, pero, la paloma ¿Qué hace ahí?”, se lee en la descripción del video.

MÉXICO.- Los videos de animales son los favoritos para los usuarios pues muestran sus ocurrencias y no tardan en volverse viral.

Ahora ha llamado mucho la atención un par de gatos que estaban en una pelea y una singular paloma interviene de 'arbitro'.

Viral

El video compartido por la cuenta @detodounpokoymas se muestra dos gatos mirándose fijamente como queriendo pelear y una paloma viene detrás y empieza a picar a un gato y de esta manera empieza la pelea entre ellos.

Los animales se revuelcan, pero al rato se separan y se miran con atención, la paloma da saltos para acercarse y “picar” de nuevo al mamífero, tras lo cual, nuevamente, este se abalanza contra su enemigo, ambos acaban revolcándose en medio de la pista.

 

La única feliz con este espectáculo es la entrometida ave.

"Pelea de gatos, pero, la paloma ¿Qué hace ahí?”, se lee en la descripción del video que rápidamente se viralizó y ya tiene más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que tomaron el video con gran humor.

"el réferi nos dirá quién ganó, si por puntos o nocaut”, “la paloma: ‘ya pues, que comience la bronca que no tengo todo el día’”, “la paloma: ‘el que tenga miedo a morir que no nazca’”, “me parece que el tercero empezó la discordia”, son algunos de los comentarios que se leen.

En esta nota

Comentarios