Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Novios se toman fotografías frente a un volcán activo

Esta pareja tuvieron una sesión de fotos muy original

Unas de las escenas más virales en redes sociales suelen ser aquellas de amor y románticas, que miles de parejas regalan a sus seguidores.

Así como en el siguiente video donde una pareja de novios quiso realizar su sesion de fotos de su compromiso, mientras que un volcán se encontraba activo.

Sol Ros Hlynsdottir de 24 años y Jon Hallbor Unnarsson de 28 años, compartieron su felicidad al brindar por su matrimonio en un lujuso picnic con una vista espectacular.

Mientras la lava estaba a sus espaldas, la pareja camina de la mano e intercambiaron algunos besos después de cambiar su equipo de senderismo por un vestido de novia y el traje.

Fue un día muy especial, nunca habíamos hecho nada parecido, simplemente pensamos en celebrar nuestro compromiso de una forma realmente memorable; fue muy divertido hacer la sesión” dijo.

El video fue publicado por Caters Clips donde ha recibido miles de vistas y cientos de comentarios, por parte de los usuarios que consideraron una forma increíble sus fotografías.

En esta nota