Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / YouTube

VIDEO: Novia y su hermana revelan que están embarazadas el día de la boda

Ambas mujeres sorprenden a su familia con la noticia

Actualmente hay muchas escenas que se vuelven virales por la manera tan original en el que suelen pasar, tal como sucedió con las protagonistas de la siguiente historia.

Una mujer vestida de novia y su hermana se pusieron de acuerdo para dar el anunció que estaban embarazadas durante la recepción de la boda para sorprender a cada uno de sus familiares.

Haly Dietrich dama de honor, de 26 años y Harley Loera de 24, se decidieron dar a conocer su secreto de una manera muy original, no cabe duda que todos sus seres queridos quedaron impactados.

Harley se dio cuenta que estaba embarazada de su segundo hijo aun mes antes de la boda y Haly descubrió que estaba embarazada de su tercer hijo una semanas después es por eso que decidieron anunciarlo de esta manera.

En el video publicado por el canal de YouTube en Caters Clips se puede ver como ambas mujeres empezaron a jugar y de un momento a otro mostraron el ultrasonido de ambos y segundos después sus familiares se empezaron a acercar para felicitarlas por sus hijos.

La grabación recibió de cientos comentarios por parte de los internautas que aprovecharon para felicitar a ambas, mientras que otros reconocieron la manera tan emotiva de dar la noticia.

En esta nota