No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Niños muestran su talento en acrobacia

La mamá de los niños ayudó a entrenarlo

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta mujer ha ido entrenando a sus hijos desde muy pequeños en acrobacia(YouTube)

Esta mujer ha ido entrenando a sus hijos desde muy pequeños en acrobacia | YouTube

Desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19, muchos padres de familia han tenido que buscar la manera de distraer y entretener a sus hijos en este tiempo que se encuentran encerrados.

Es por eso que la madre  de estos niños que en su momento fue una antigua atleta se ha encargado de transmitir sus propios conocimientos de acrobacia.

Lembi Vaher de 24 años, es una antigua saltadora de pértiga que se ha dedicado a ser maestra y dar clases de circo y acrobacia a los niños.

Y es que la joven después de iniciar sus clases en acrobacias infantiles, Lembi le nació transmitir todo lo que sabía a más niños, con el fin de que sean más los que conozcan de este tipo de jercicios.

Y justo cuanso se convirtión en madre optó por también entrenarlos desde pequeños como el caso de Lembi, que nació en 2015 y a sus seis días de nacido empezó hacer acrobacias con él.

 

En el video publicado por el canal de YouTube Caters Clips se puede ver como la mujer desde la sala de la casa hace algunos entrenamientos con sus dos hijos.

En esta nota

Comentarios