Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

VIDEO: Niño da "sincero" discurso en su fiesta de cumpleaños y se hace viral

En ese momento los invitados no pudieron evitar reírse por su honestidad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Tik Tok)

| Tik Tok

El video de un niño causó humor entre los usuarios de Tiktok, por el sincero discurso de agradecimiento que brindó a sus invitados en su cumpleaños. 

Las palabras que dijo el niño fueron inesperadas, motivo por el cual causo muchas risas entre los adultos de su fiesta. El momento quedó grabado en video y  fue subido a la plataforma de Tik Tok,  el cual ya cuenta con más de 620 mil reproducciones. 

Te puede interesar: Viral: Joven encuentra un ratón adentro de su computadora

“Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”, Fueron las primeras palabras que dijo el niño, que estaba parado a lado de sus padres quienes estaban atentos a lo que el niño decía. 

 

Aunque luego de esto continúo diciendo: “Yo no quería que vengan, pero bueno... Sean bienvenidos”,  en ese momento los invitados no pudieron evitar reírse por su honestidad, mientras la madre del niño sintió un poco de pena y se cubrió el rostro. 

Los usuarios en Tik Tok comentaron: “Los niños siempre tan sinceros”,  “Comprobando los niños nunca mienten” y “La sinceridad ante todo, pero no se olvidó de agradecer igual”.

En esta nota

Comentarios