Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video

VIDEO: Niña sorprende al trepar por el refrigerador para agarrar galletas

La menor hizo lo que sea con tal de tomar sus snacks favoritos

EUU.-Los niños en ocasiones son capaces de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quieren, aunque esto implique una travesura que los pueda poner en peligo.

Una menor de tres años decidió trepar un refrigerador con tal de agarrar sus galletas favoritas, pero la manera tna rápida que logró sub obejtivo sorprendio a los internautas.

Caroline Swanstrom le pidio a su hija de nombre Ella, de tan sólo tres años de edad, que no podría comer galletas, ya que solía agarrar bastantes cuando su mamá no estaba.

Debido a esta situación Caroline, para evitar que estuviera comiendo tanto dulce se le ocurrió esconderle el paquete de galletas arriba del refrigerador.

La mujer pensó que si ponía los 'snacks' en un lugar más alto, su hija ya no tendría manera de tomarlas, y así lograría que ya no comiera más.

Pero Ella no conoce los límites y demostró ser muy astuta ante la prueba que le puso su mamá, que al final terminó por subirse al refrigerado para poder agarrar sus golosinas.

En el video publicado por Caters Clips se puede ver como la menor trepa de manera ligera el refrigerador, sin ningun esfuerzo y sin ayuda de nadie algo que sorprendió a su madre.

Por supuesto los comentarios se hicieron llegar y algunos de ellos recomendaron que pusiera algo para que la menor no se subiera, porque se podría resbalar y ocasionar un accidente.

En esta nota