Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO: Niña 'desgreña' a otra por soplar la velita del pastel

El video no tardó mucho en volverse viral por la reacción de la menor.

El video de una niña que pasó un no muy agradable cumpleaños se volvió viral este lunes, mientras miles de internautas no dejan de compartir el material.

Y es que lo que parecía ser una fiesta de cumpleaños de una niña se volvió en otro de los inolvidables momentos que nos va a regalar el internet, como cuando hace unas semanas una fábrica de vino explotó dejando correr ríos de vino tinto.

El video de la niña se volvió viral más por el debate que se abrió entre los internautas, unos defendiendo la reacción de la menor, mientras que otros no dejaron de comentar la reacción de la menor que ocasionó el mal rato en el cumpleaños.

Aparentemente todo habría ocurrido en una fiesta de cumpleaños en Brasil cuando una niña se dispone a soplar la vela de su pastel, sin prevenir que una de las invitadas ya tenía otros planes para su fiesta.

Justo cuando cuando la niña está a punto de soplarle al pastel, la invitada le sopla por lo que prácticamente le robó el deseo. En un principio la festejada no reacciona, pero después no tarda en llorar y en jalarle el cabello con bastante fuerza y enojo, indica vibetv.

Antes del jaloneo, se ve el rostro de la villana del día y claramente se ve cómo la niña está disfrutando bastante la travesura, a pesar de la rabieta que le provoca a la festejada.

Este divertido momento bastó para que el video de la niña de cumpleaños se volviera viral en un par de horas, entre comentarios de quienes defendían el enojo de la festejada, de quienes aplaudían la travesura o de quienes abiertamente se identificaron con alguna de las menores.

No se sabe con exactitud qué fue lo que sucedió después de este momento, pero mientras nuestro equipo de investigaciones especiales da con el dato te dejamos otro video viral donde un montañista da una lección de cómo escapar de un puma molesto.

En esta nota