No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Mujer se topa con una manda de bisontes y uno de ellos le hace esto a su vehículo

Un gran susto se llevó esta persona en plena carretera

Avatar del

Por El Imparcial

Bisonte ocasiona gran susto a esta mujer(YouTube)

Bisonte ocasiona gran susto a esta mujer | YouTube

EU.- Mucho videos virales han sido escenas poco comunes que le suceden a las personas en su día día, como el siguiente caso en el que una mujer simplemente iba manejando cuando se lleva tremendo sustos por un animal.

Una mujer mientras que pasaba por carretera en su coche, se dio cuenta que tuvo que parar debido a que una gran manada de  bisontes estaba por pasar alrededor de ella.

Todo un caos es el que se puede apreciar en esta escena que fue publicada por el canal de YouTube ViralHog, donde muchos bisontes se encuentran en el bosque y parte de la carretera, lo que ocasiona que se paralice el tráfico.

Mientras que la conductora intenta seguir adelante, un bisonte decide pararse frente a ella, pero lo que sorprendió fue la reacción de este animal que se acercó demasiado al punto de golpear un poco el vehículo pero al final no logró hacerle nada.

A pesar del terrible susto que se llevó la mujer al sentir que uno de estos animales pudieran atacar a ella y su acompañante, pudieron salir ilesas y los animales lograron retirarse.

En esta nota

Comentarios