Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIDEO: Mujer presume a Shakira su carro twingo, su reloj Casio y ¡hasta que tiene marido!

Mediante un video en TikTok, la mujer le presume a Shakira que tiene varias cosas de las cuales ve insignificantes y se volvió viral.

HERMOSILLO, Sonora.- Sin duda alguna estos días la cantante Shakira ha estado en todos los medios y su nombre fue muy comentado por la polémica canción que sacó en colaboración con Bizarrap, haciendo que todo el mundo quedara asombrado con la letra tan directa de la canción.

Sin embargo, lo que más fue comentado por los fans fueron las varias comparaciones que hizo a modo de catalogar quien es mejor.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio” es una estrofa que causó demasiada polémica entre los usuarios, incluso hasta las mismas marcas llegaron a dar sus opiniones de dicha comparación.

Viral

Tras este contexto, ahora se volvió viral en TikTok un video en donde mujer aparentemente presume a Shakira algunos de los aparatos mencionados y se ganó la popularidad en la red.

La mujer empieza diciendo: “Mira Shakira, con Twingo y con Casio, pero con marido, ¿y tú?”

Dichas palabras parecieron bastante divertidas para los usuarios de dicha plataforma y hasta personas llegaron a tomar con humor y aseguraban que todo era por pura fama.

El clip ya acumula más de 4.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

En esta nota