Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Mujer de la tercera edad sube a la azotea "para espiar a sus vecinos"

Un joven aseguró que la mujer de la tercera edad subió a la azotea de su hogar para espiarlos a través de la ventana e incluso robarse una de las plantas que estaban en la barda.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las grandes habilidades de la adulta mayor sorprendieron a los internautas, pues su disposición para escabullirse y husmear una casa ajena en búsqueda de chisme en un principio sorprendió a todos.(Especial)

Las grandes habilidades de la adulta mayor sorprendieron a los internautas, pues su disposición para escabullirse y husmear una casa ajena en búsqueda de chisme en un principio sorprendió a todos. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-"Chisme es chisme", esto lo demostró en un principio un joven llamado Gustavo, quien publicó un video en redes sociales para 'exhibir' a su vecina.

Esto luego de que el muchacho asegurara que la mujer de la tercera edad subió a la azotea de su hogar para espiarlos a través de la ventana e incluso robarse una de las plantas que estaban en la barda.

Las grandes habilidades de la adulta mayor sorprendieron a los internautas, pues su disposición para escabullirse y husmear una casa ajena en búsqueda de chisme en un principio sorprendió a todos.

 

Se descubre el pleito en el barrio

Sin embargo, el que después terminó 'exhibido' fue el propio Gustavo, olvidó mencionar que en realidad la vecina había subido a la azotea por un conflicto entre ambas familias.

Según el relato del joven, el pleito comenzó cuando que la mujer construyó una barda justo al frente de la ventana de las habitaciones, dejándola inutilizable, por lo que desde entonces ha existido una enemistad entre ambas partes.

Al saber la versión completa de la historia, los comentarios estuvieron a favor de la mujer, pues aseguran que fue error de la familia de Gustavo al colocar una ventana en ese lugar, ya que la vecina está en todo su derecho de construir la barda por estar dentro de su propiedad.

En esta nota

Comentarios